[Todos] Software Libre: invitacion a la Cafeconf 20006

Pablo De Napoli pdenapo at mate.dm.uba.ar
Thu Nov 9 14:34:04 ART 2006

Quisiera por este medio difundir entre la comunidad de Exactas, que
man~ana vienes 10 y pasado sabado 11 se realiza Cafeconf 2006,
quinta edicion de las "Conferencias Abiertas de GNU/Linux y Software
Libre",  organizadas por Caelug.

La cita es en la UADE (Lima 717 Capital Federal)
El evento es con entrada libre y gratuita pero la registracion es
obligatoria (por razones organizativas)

Entre otras charlas que creo que van a ser interesantes quisiera destacar
la de Federico Heinz
"Colegiacion y matriculacino en informtica: a quin estamos defendiendo?"
(Viernes a las 14hs), donde va a explicar porque desde la comunidad de
software libre nos oponemos a la colegicion obligatoria en informatica.

Tambien quisiera mencionar que el Glugcen (Grupo de Usuarios de GNU/Linux
de la FCEyN) estara presente en las jornadas, y que varios de nosotros
(Damian Montaldo, Leonardo Gallego, Franco Lacomella y yo) estaremos dando
charlas.

Mas informacion y registracion al evento en

htttp://www.cafeconf.org

Un saludo a todos
Pablo De Napoli
(Departamento de matematica)

Una aclaracion: No formo parte de Cafelug ni participo de la organizacion
del evento, por lo que ruego que no me dirijan consultas relacionadas con
la organizacion del evento.