[Todos] candidatura a Director Depto

Norberto Daniel Iusem norbius at fbmc.fcen.uba.ar
Fri May 26 18:14:48 ART 2006

Es de mi interes comunicar a la comunidad de la
FCEN que en la pagina web del Departamento
Fisiologia, Biologia Molecular y Celular (FBMC)
(link "Novedades"), se encuentra la plataforma de
mi candidatura a Director de dicho Departamento
(que incluye ademas, al final, un CV resumido)
para el periodo junio 2006-mayo 2008.

Aclaro que el subtitulo "Ideas para la próxima
Dirección del FBMC" quedó un poco escondido
(figura luego de la informacion de mi actividad
en "Transferencia") en el formato que quedó para la pagina.

Saludos a todos
Norberto

Norberto Daniel Iusem, Ph. D.
Laboratorio de Fisiología y Biología Molecular
Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular
Universidad de Buenos Aires
IFIByNE-CONICET
Pabellón 2, Ciudad Universitaria
Buenos Aires, ARGENTINA