[Todos] SI ES ASI: Re: ¿¿EL DECANO LE PEGO A UNA CONSEJERA??

gdominguez at qb.fcen.uba.ar gdominguez at qb.fcen.uba.ar
Tue Dec 26 22:20:42 ART 2006

Pueden irlo confirmando: ME consta como alumna de esta facultad que el
decano le pego a la alumna Belen Balmejún. Y con ella y otros alumnos que
fueron reprimidos incluso por las figuras mas "progresistas" de esta
facultad me solidarizo.

Gabriela Dominguez, estudiante de química y militante de la Agrupacion
Desde Abajo

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas comuniquese con ccc at fcen.uba.ar