[Todos] Re: Linux es mejor que Windows

Fernando Lores flores at dc.uba.ar
Wed Oct 13 00:58:59 ART 2004

Nico: Si estas tan convencido de que la diferencia entre linux y windows
es meramente tecnica, vos tambien practicás una suerte de
"fundamentalismo". Distinto al que vos me adjudicas, pero
"fundamentalismo" al fin.

Creo que una persona que puede llevar adelante argumentos, contrastarlos
y modificar su vision del mundo, sin caer en el reduccionismo de decir
"no, el equivocado sos vos" solo por fe,
esta lejos de ser fundamentalista.

Yo tambien estoy en contra de los fundamentalistas y creo que todos lo
somos en alguna medida. Creo que esta en uno en no fanatizarse.

Una cosa mas, no me parece aceptable usar como argumento: "nahh.. vos
por que sos fundamentalista..."

Saludos
Fernando Lores
"un tipo de fundamentalista"

PD: Nico, entiendo tu enojo, mucha gente solo se dedica a insultar en la
lista. Esperemos que se genere una discusion productiva y esta discusion
no termine como tantas otras en una meta discusion...