[Todos] Re: [Docentes] resumen

Emiliano Javier Moscato emoscato at dc.uba.ar
Fri Oct 8 17:51:49 ART 2004

Fer, una sola cosa:

On Fri, 8 Oct 2004, Fernando Schapachnik wrote:

> [...]
>
> 	El motivo de mi mensaje tiene menos que ver con el asunto de marras que con otro más de fondo: un colega expresa su opinión de acuerdo a su mejor saber y entender y otros:
>
> -Manifiestan la propia inexperiencia en el tema y aún así desacreditan su opinión profesional, basándose en argumentos por demás endebles pero con una vehemencia digna de mención.

Lee el primer mail de Nico y pensa si el parrafo superior describe bien
esa situacion. Me parece que no. Comparar un petitorio con un chiste me
parece que puede ser tan irrespetuoso como decir un insulto (en ocaciones
es peor).
Esto no lava las culpas de nadie, en cuanto al respeto, pero le
da una dimension menos inocente a la discusion (gracias H) que se planteo.
Por otra parte, yo manifeste una inexperiencia parcial en el tema,
aceptando que alguien con experiencia DE MOTIVOS para tirar abajo la
propuesta, no para que me digan "no quiero entrar en detalles tecnicos" o
"moski moski, si no te conociera...".
Nada mas, pensemos que es el respeto, que es una formalidad y cuantas
faltas de respeto se esconden en muchas formalidades (me agarraron
filosofico :).
Saludos!

Moski