[Todos] Re: [Alumnos] RE: [Docentes] suave_petitorio

Fernando Lores flores at dc.uba.ar
Thu Oct 7 20:58:24 ART 2004

No te preocupes Nico, los "fundamentalistas" como vos o yo nos
entendemos perfectamente, no?

En realidad tambien podría decirte que no soy fundamentalista ya que
tengo un Windows pirata, juego al command and conquer y me gusta el
nesquick.

Creo que no debe haber nadie que este en contra de utilizar formatos
abiertos en el ambito universitario. Parece ser que el problema es si a
uno le da ganas de hacer algo por eso. O mejor dicho, si cuando uno
analiza la factibilidad, en base a preconceptos(aca va la experiencia de
c/u, claramente tenes mas que yo), se opta o no por invertir tiempo y
plata en eso.

La idea no es que ande en todas las plataformas, pero si en las mas
usadas(no se, elijamos 3, las que mas faciles sean de implementar).

Por ultimo, lamentablemente nunca tuvimos oportunidad de charlar sobre
esto, y creo que no conoces exactamente cuales son mis ideas, utilizando
tus palabras: cuán "fundamentalista" soy.

Era claro que mucho de mi mail anterior era chicana, sin embargo creo
que el tema es necesario no solo discutirlo, sino llevar a la practica
las conclusiones a las que se lleguen

Saludos
Fernando

PD: Cuando consigas una "quintita" invitame a pasar un finde largo ahi
;)...