[Todos] RE: Asunto: [Alumnos] RE: [Docentes] suave_petitorio

Kicillof, Nicolas (UBA) nicok at dc.uba.ar
Thu Oct 7 20:03:11 ART 2004

Leandro, por supuesto me ofendés.

Espero que te disculpes, porque hiciste una acusación muy grave, dado que yo
tengo un cargo público.

Y no defendí ninguna plataforma. Justamente hice sugerencias para evitar que
se usara una única, lo cual seguro no se consigue con solamente decir "me
gustaría que hicieran aplicaciones multiplataforma".

No sé cuál es tu nombre verdadero, pero no se puede tolerar en una comunidad
académica que se acuse de esta forma a un profesor. Y menos en los términos
que usaste en tu mensaje.