[Todos] [FCEyN] Información acerca de la gestión de la

Pablo Jacovkis jacovkis at de.fcen.uba.ar
Thu Oct 7 12:22:00 ART 2004


A la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales:
        Ante el volante repartido en el día de ayer por la lista estudiantil "UNIDAD" y la respuesta por correo electrónico del Departamento de Seguridad y Control las autoridades de la FCEN queremos aclarar que:
1) A partir del día 1/10/2004 el personal de Servicios Generales ha procedido a retirar los carteles colgantes ubicados en las vías de evacuación del Pabellón II y el Personal de Seguridad y Control ha colocado las carteleras en los laterales de las vías de acceso, de acuerdo con las directivas de esta autoridad según la recomendación del Servicio de Higiene y Seguridad y la resolucion del año 2000 que impide colocar arbitrariamente carteles en cualquier lugar (<http://www.fcen.uba.ar/segral/Carteles_Evac.htm>www.fcen.uba.ar/segral/Carteles_Evac.htm).
2) La Facultad no ha recibido ninguna denuncia de robo relacionada con el kiosco del CECEN del Pabellón II, ni se ha constatado ninguna rotura de los accesos al mismo. En la última reunión del Consejo Directivo, que tuvo lugar el lunes 4 de octubre, los consejeros de la lista UNIDAD  dijeron públicamente que no se habían violentado cerraduras, dando a entender inclusive que habían dejado el lugar sin traba. La Facultad no cuenta con las llaves de los locales del CECEN ni tiene constancia de los bienes, mercadería o dinero que hay en los mismos, siendo estos temas de exclusiva responsabilidad del CECEN.
3) El Secretario General de la FCEN presentó en la última sesión del Consejo Directivo, a pedido de la minoría de graduados, un informe sobre los 5 meses de gestión, respondiendo detalladamente, por ejemplo, sobre los sumarios que se llevan adelante en la FCEN relacionados con robos y otros posibles ilícitos. Ninguno de los consejeros presentes, entre los que había 2 de la lista UNIDAD y el mismo presidente del CECEN, se mostraron en desacuerdo con el informe.

        Las autoridades abajo firmantes lamentan que con motivos político-partidarios se ensucie el nombre de quienes están trabajando día a día para mejorar la limpieza y la seguridad en nuestra Facultad, haciendo un trabajo que ha mejorado mucho nuestro hábitat en lo que va del año. Por nuestra parte, no vamos permitir que por medio de la violencia se arruine el trabajo por una facultad mejor.
        Esperamos que nuestras acciones democráticas, transparentes y de buena fe sean finalmente acompañanadas por todos los miembros de la comunidad, mas allá de las diferencias políticas.
        Atentamente,
Decano: Pablo M. Jacovkis
Secretarios: J. Aliaga, E. Hasson, V. Brudny, N. Iusem, R. Etchenique, M. Gil, D. Weinberg
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20041007/ae37e36a/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list