[todos] Re: [Alumnos] Defender a la Facultad y a sus docentes

Elvio Omar Besozzi Favuto morocco at ce.fcen.uba.ar
Thu Nov 18 04:21:10 ART 2004

                          Omar "Morocco" Besozzi

> Si eso es verdad dame casos REALES donde alguien no pueda
> subsistir
> solo con lo de la uba, trabaje en otro lado, y se lo haya
> sancionado
> por ello.  Recien ahi tenes un punto contra el CD... mientras
> tanto,
> vos y tus amiguitos de entre todos solo estan tirando quejas
> improvisadas al aire.
Es cierto que no puedo dar ningun caso real de este tipo.
De todos modos yo no me referia quizas a este caso puntual, si
me referia que hay mucha gente que esta trabajando mas de 12
horas por dia...o sea que cuando planteas que el que trabaja mas
de 40 horas semanales es ñoqui esta muy lejos de la realidad. Me
imagino que no tendras la inocente idea de que hoy existen
trabajos de 8 horas por dia, no? Solo basta salir a preguntar.
Por ejemplo en el CBC, mas o menos en una clase de 90 alumnos
hay un 80% que trabaja mas de 12 horas por dia (este se refleja
claro en los cursos nocturnos)
Mi intervencion en este tema no fue en realidad por el caso
puntual del docente con dedicacion exclusiva, sino por un
prejuicio vertido por tu persona en un mail anterior.
> Saludos...
>
> Leandro
>
> PD: cuando contestas un mail tenes que reproducirlo completo, no
> sacar
> una frase de contexto, sino te puede pasar lo que podes ver
> abajo.
Con respecto a esto te digo un par de cosas; hay gente a la que
mucho no le interesa este discusion, y menos si el mail ocupa
mucho, por lo tanto respetando a esa gente y al mismo tiempo
haciendo uso de mi derecho a escribir a todos, no posteo todo el
mensaje. Ademas no es necesario postear todo el mensaje pues
solo me interesaba el parrafo en donde escribiste el prejuicio
al que hago alusion mas arriba. De mas esta decir que si bien la
frase fue sacada del contexto original, este no era necesario
pues la misma no perdio su sentido al ser extraida del mismo.
Esto ultimo es muy distinto a hacer un simple cut and paste con
el que buscar desvirtuar mi opinion.
Saludos.