[Todos] Importante !!!

nocohenca at partidodelaciudad.com.ar nocohenca at partidodelaciudad.com.ar
Fri May 28 11:22:35 ART 2004

Estimado señor o señora:
Me pongo en contacto con usted para contarle que soy Juan Norberto
Cohenca, de religión Judía, que estoy casado con una gran mujer, que
tengo tres hijos maravillosos y que soy uno mas de la gran lista de
“Discriminados” por ser de religión Judía.

Muy a pesar del daño moral que lleva el ser discriminado, mi
preocupación es por quien estoy siendo discriminado... Una “Dipu-Nazi”
(Mirta Onega) como fue mencionada en el programa de canal 13 del día 26
del corriente a las 20 hs. al cual me hice presente para comentar los
lamentables hechos que me tocan vivir.

La Diputada Mirta Onega, supuesta “Representante de la Comunidad”, tenia
como finalidad desplazarme de mi puesto de trabajo para poner en mi
lugar a su marido (Carlos Barcia). Actitud que no puede ser aceptada en
ningún representante de nuestra sociedad; donde el “lazo familiar” o el
“amiguismo” predominan por sobre la capacidad o el trabajo.

Felizmente y gracias al Dr. Jorge Giorno Presidente del Partido de la
Ciudad, mi lugar de trabajo esta asegurado.

Le comento esto para que Usted sepa que el motor que me impulsa a llevar
esto hasta las ultimas consecuencias, es para asegurarnos que ningún
representante electo por los Ciudadanos sea capaz de pensar que puede
hostigar o discriminar a un Ciudadano y salir impune de esa situación.

Mi mujer, mis hijos y yo, formamos una célula dentro de este gran
organismo que es nuestra Nación... y su Familia también !!!

¡Defendamos nuestros derechos!

El sábado 29 del corriente a las 14:30 hs. En Gral. Manuel Rodríguez
1191 (entre Av. San Martín y Av. Gaona – a una cuadra del Cid
Campiador), realizaremos una asamblea general con los vecinos de nuestra
ciudad – La convocatoria es pública

Sería de suma importancia contar con su presencia !!!

Juan Norberto Cohenca
4 338-3129 / 3130 – Despacho 414
nocohenca at partidodelaciudad.com.ar
<mailto:%20nocohenca at partidodelaciudad.com.ar>
www.partidodelaciudad.org.ar

No es mi intención molestarlo con temas que tal vez no le interese.
“Este correo le será enviado por única vez".