[Todos] Solo para quienes deban viajar y quieran ahorrar dinero

Leonardo (FCEN) llkk9900 at yahoo.com
Sun Mar 7 19:34:30 ART 2004

Hola gente de Exactas:

Yo soy docente de la Facultad y esto le va a interesar a quien deba
realizar algun viaje por 1 o 2 semanas proximamente.

Por u$s 650 por SEMANA pueden hospedarse en departamentos para un
maximo de 8 personas (segun el lugar de destino). Para una sola
persona son u$s 93 diarios, para 2 personas u$s 47 diarios, etc...
Estos valores son excepcionales para estos lugares (mas de 5000 y
muchos de 6 estrellas ALL INCLUSIVE).

Yo no puedo tomarme estas semanas. Esta oferta vale hasta el viernes
12/3 (pero el viaje puede ser en cualquier momento). Tuve que esperar
hasta ahora para enviar este email porque no sabia si yo iba a poder
viajar.

Gracias y perdonen el "ruido" en la lista. Espero que alguien pueda
aprovechar la oportunidad.

Saludos,
Leonardo

PD: Mi sugerencia es que si alguien esta interesado me envie un email
y si prefiere su numero de TE para un rapido contacto.