[todos] reflexiones

gvarela at ce.fcen.uba.ar gvarela at ce.fcen.uba.ar
Wed Jun 30 15:46:17 ART 2004

Hola a todos:

Introduccion:

>"Cuando hay criminalización de la protesta, las medidas que se toman
lesionan los derechos de los que protestan. En la sesión del lunes hubo
una muestra de que estos derechos se respetan: no se impidió el ingreso a
nadie, se permitió que todos hicieran uso de la palabra sin límite
(consejeros, no consejeros, autodenominados 'perseguidos', TODOS). En
cambio, creemos que Diana Rubel no tiene derecho a discutir la
composición del jurado de su concurso como tampoco tiene derecho el Sr.
Guillermo Varela a presentarse como biólogo cuando todavía no está
recibido.<

Cumpas de Conexion:

Che, tanto me extrañan?
Cuantas ganas tienen de tenerme a diario por ahi, militando y con el
elemento trotskyzante desatado?

Les consulto esto, en principio,  por que la verdad es que tengo cosas mas
importantes que hacer, incluso con vuestro mentor, como para dedicarme a
resaltar sus goriladas travestidas de progresismo.

Dale.

"Cuando hay criminalización de la protesta, las medidas /(acciones) que se
toman lesionan los derechos de los que protestan /(denuncian)"...
(Lo que esta entre parentesis es mio)

Estoy de acuerdo con "Conexion": Cuando hay criminalización de la
[...]

EHHH????????
Pero como??

Donde esta la presuncion de inocencia hasta tanto...,para "Conexion"?
No agregan "si asi fuera" o algo similar. Lo presentan como un hecho probado.
Lo afirman para argumentar.

Entonces...

1)Para los integrantes de "Conexion" es "cosa juzgada".
(Espero que si no se da, tengan la dignidad y la tactica de disculparse)
Para ellos, aun antes que se termine de sustanciar el periodo de pruebas
quien suscribe es... culpable !!

No encuentro un ejemplo mas claro de persecucion politica manifiesta, con
campaña publica de difamacion incluida, que esta.

2)Pero ademas los Sres de "Conexion" saben que estan en flagrante
infraccion al hacerlo y no les importa.

Que podria hacer con esto?
Bueno...podria peticionar inicio de sumario administrativo,"para deslindar
responsabilidades", por la presunta comision de delitos de difamacion,
daño moral, daño psicologico, perjuicio academico, hostigamiento, lucro
cesante y otras linduras.

Pero "a ver si ven" ahora la diferencia fundamental, muchachitos.

Nunca utilizaria los podridos y recalcitrantes reglamentos sumariales, de
Vtra. supuesta "democracia universitaria" y que Uds tanto defienden y
dicen representar, para dirimir disputas o diferencias politicas.
Ni que hablar de disputas personales.

Pero bueno... Uds son los progre, los probos...los honestos, bha.

Yo no;
yo soy "inescrupuloso", "Biologo", "POLITICO" "ideologizado" "militante
izquierdista" , asi que mi condena sera dedicarme a gobernar y recibir el
repudio del pueblo todo, incluido el de Uds.

En que momento se habran equivocado, che?...
Cual habra sido su Vtro error?
No son mas que exponentes del HOMOADIDASDOMINGUENSIS.
Deberian reflexionar al respecto.

Y con lo que sigue me despido, no sin antes aprovechar para saludarles muy
atentamente.-
Chauchi.

<"En la sesión del lunes hubo una muestra de que estos derechos se
respetan...">
Lastima que les duro solo un dia.
Sera que habria muchos estudiantes presentes, che?
Demagogia...el viejo fetiche.

Atentamente:
Guillermo Andres "Biologo" Varela
Consejero Hiperrelecto de Cs. Biologicas
Consejero Director FCEyN - UBA
Jefe de Promotores de Cotonetes -  Sec. de Medios Ausentes
Co-ordinario Red Nacional de Injusticia Ecologica
Pretendiendo FUBA
STM - Derecha Desunida
...y manyapapeles