[Todos] Actitud de la Lista unidad (YO NO LOS VOTO MAS)

Ignacio Schor ieschor at fbmc.fcen.uba.ar
Mon Jun 28 12:13:06 ART 2004

Sin buscar agredir, me es imposible seguir recibiendo tanta basura
reaccionaria (perfectamente ejemplificada por el mail de Alejo) y no decir
nada.
Los únicos que mandaron mails en los últimos 20 días fueron los de Unidad?
Si es obvio que no es así, quie está manipulando información?
Pedir que se investigue una circunstancia (que puede ser o no una jugada
política pero que seguro es oscura y huele a ilegal) es manipular
información?
Estar concientes de que existe un mundo afuera de la Universidad (y que la
Universidad está indisolublemente unida a él) es no pensar en los
estudiantes?
Es el supuesto "nivel de agresión" más importante que la supuesta violación
de las normas y el supuesto manejo político que se pretende investigar?
igualmente, yo no vi un nivel de agresión mayor en los mails de la gente de
Unidad que en los de las demás agrupaciones...
Sin intención de defender a Unidad (no pertenezco a la agrupación) me parece
que se los está atacando sin argumentos, solo por atacar y casi diría con
odio personal. Me parece que es el deber de todos reclamar mejores
argumentos y motivaciones, sobre todo si hay estudiantes sumariados.
Espero no haberme extendido demasiado.

Saludos

Ignacio Schor
Lic en Biologia
LU 191/98

PD: El primer reglamento es garantizar el libre tránsito de todos por rutas
y caminos??????????? Eso es todo lo importante que podés extraer de la
Constitución???? Ya que en la última reforma se incorporaron las distintas
declaraciones de derechos humanos, no nos olvidemos del derecho de todos a
trabajo, salud, educación y vivienda.