[Todos] Concurso de Computacion

Leandro l at fibertel.com.ar
Tue Jun 22 15:52:48 ART 2004

    Como alumno de esta facultad me gustaria que se cumpla el reglamento de
los concursos a rajatabla, y en caso de duda razonable, quiero que en los
concursos participe la mayor cantidad de gente, porque el objetivo que
persigo dentro de la FCEN es la excelencia academica.  Entiendo que Patricia
impugne a los demas concursantes, ya que esta en juego su fuente de trabajo.
Lo que yo me pregunto es POR QUE MIERDA LA GENTE DE LISTA UNIDAD A TODA
COSTA QUIERE QUE PARTICIPE MENOS GENTE EN LOS CONCURSOS????  POR QUE NO
ESTAN DEL LADO DE LOS ESTUDIANTES????  POR QUE MEZCLAN LOS CONFLICTOS
PERSONALES QUE TIENEN CON CIERTOS PROFESORES CON LAS DECICIONES QUE TIENEN
QUE TOMAR EN EL CONSEJO DIRECTIVO???
    Ya van 4 personas de lista unidad de argumentando en contra de la
presentacion de un concursante.  Por que la mayoria de estudiantes en
consejo directivo no consulta a los estudiantes para votar?

    Perdon por la palabra UNIDAD.

    Saludos...

Leandro