[Todos] RE: [Docentes] Preguntas mas graves sobre el concurso

Kicillof, Nicolas (UBA) nicok at dc.uba.ar
Tue Jun 15 16:23:14 ART 2004

> Con respecto a la mala educación de Sol Pedre. Coincido
> estuvo mal, ¿cuántos retos se merecía? Seguro muchos menos de
> los que recibió. Los que se ensañaron con ella también
> estuvieron mal y deberían pedir disculpas.
>
> En serio creo que no es bueno ensañarse con los que critican
> (aunque sean mal educados) si no va a haber mucha gente que
> no va a querer ni opinar (y no hablo de los que sí lo hacen).
> Por lo menos esta vez no la amenazaron con tomar acciones
> legales (que aunque algunos lo digan en chiste igual amedrenta).

Por si acaso soy uno de "los que se ensañaron con ella", aclaro que no fue
esa mi intención, sino darle la oportunidad de subsanar su error. Todas las
veces le sugerí que se disculpara y lamenté que no lo hiciera. De todas
maneras, no solamente sigo mi propio consejo y el de Emilio, también obro de
todo corazón cuando digo (una vez más): Sol, si sentiste que me ensañé con
vos o que fui más agresivo de lo que correspondía, vuelvo a disculparme,
como lo hice cuando en un mail tuyo indicabas que te habías sentido mal por
algunas respuestas (no sé si las mías). Y otra cosa: todavía podés
disculparte con los que ofendiste, nunca es tarde.

Saludos,

Nico