[Todos] RE: [Docentes] qué pasa aca?

Kicillof, Nicolas (UBA) nicok at dc.uba.ar
Mon Jun 14 13:17:41 ART 2004

JAJA, si pensás que yo tengo la intención de que no se discuta algo, te
equivocás. Yo no salí con los botines de punta (ni con los tapones, que
hubiera sido peor, porque habría sido plancha). Por mí que se discuta todo.
Y de las discusiones, la que me parece más importante y trascendente no es
la del concurso, sino la del respeto que nos debemos entre todos los
integrantes de la comunidad educativa.

Si a vos te parece que hay otra discusión más importante y que no se está
dando, como la participación de Gabriel Wainer en el concurso o lo mal que
evaluamos los profesores, me parece bien que pongas el énfasis sobre ellas.
Pero yo no te voy a acusar de embarrar mi cancha (la del respeto mutuo),
simplemente entiendo que tenés intereses distintos de los míos.

Respondo a tus sencillas preguntas:

1. Yo quiero que se discuta todo lo que haya que discutir, ¿vos?
2. No te voy a engañar, me lo quita bastante, si es que con "este tema" te
referís a las faltas de respeto entre integrantes de nuestra comunidad. Sean
estudiantes ofendiendo a profesores o viceversa, profesores a profesores,
graduados a estudiantes o profesores, estudiantes o profesores a graduados y
todas las combinaciones con no docentes. Y, en cambio, no me lo quita el
tema del concurso, ni otro de los que se haya discutido o no y del que esté
al tanto.

Saludos,

Nico