[Todos] Re: [Alumnos] Preguntas sin respuesta

Leonardo Pedretti xinefnarg at yahoo.com.ar
Fri Jun 11 16:56:51 ART 2004

Hay un Leandro por ahi, yo soy Leonardo, como dije antes aparezco poco y no
quisiera que se mezclaran las opiniones de los dos =P
Entiendo la disputa (repito, la DISPUTA, ya que no me inclino por creer a
nadie por el momento ya que lo unico que veo en la lista son palabras, no
pruebas, aunque las palabras refieran la existencia de ellas), y solo quise
aclarar POR SI LAS MOSCAS mi opinion con respecto a la Dra. Borensztejn,
sobre todo porque noté en ella criterios que me parece que son los ideales en
cuanto a calificacion de alumnos, y que ademas veo claramente como van
desapareciendo de la facultad, reemplazados por criterios totalmente
aberrantes que solo llevan a que las notas de un alumno representen muy mal
su desempeño. Dada esta situacion, ante la duda aclaro mi postura. Como dije
antes, hablo poco y nada en la lista, y si hablo ahora es porque el terror
que me produce pensar siquiera en la posibilidad de lo que comente antes es
tan grande que prefiero prevenirme a costa de lo que sea.
Mis disculpas si esto importuna a alguien con santas intenciones, pero como
una vez me dijo un amigo, si ante la duda te quedas callado y no hablas de tu
opinion, estas pecando de omisión, y ya aclaré el porque de que el tema me
pareciera de extrema importancia y prioridad. (personalmente, la cuestión de
lo pésimo de los métodos de calificación me parece que es gravísimo), y por
eso mi intromisión.
Si el objetivo de las actividades antes descriptas en la discusión no es la de
serrucharle el piso a Patricia, entonces no tengo nada que decir y pueden
seguir discutiendo sobre las cuestiones de las formalidades y procedimientos
burocráticos acorde gusten.
Espero haber aclarado cual era mi punto y se entiendan los fuertes motivos que
tuvo mi intromisión.

Saludos
Leonardo

Saludos