[Todos] Re: [Docentes] Re: [Alumnos] Preguntas sin respuesta

Gabriel A. Wainer gwainer at sce.carleton.ca
Fri Jun 11 19:55:32 ART 2004

Entonces, decile que no se preocupe.

Que si se lo manda a un amigo (tenga o no una funcion directiva), tampoco
estaria inscripta. Y ademas, tendria flor de dolor de cabeza, la habrian
insultado, y tratado de amiga del juez.

Creo que es lo que llaman una win-win situation.

Chau, no los molesto mas.

Me aburri.

G. Wainer.

At 6/11/2004, 18:57, Hugo Scolnik \(fiber\) wrote:

>Me escribió una científica argentina desde USA diciendo que mandó su
>inscripción a "mesa de entradas" para un concurso y jamás le dijeron si
>llegó o no. Ahora no tiene ni idea si está inscripta o no.
>
>¿ Entonces ?
>

>Hugo Scolnik

Gabriel A. Wainer
Dept. of Systems and Computer Engineering
Carleton University
4456 Mackenzie Bldg.
1125 Colonel By Drive
Ottawa, ON. K1S 5B6. Canada