[Todos] Re: [Alumnos] Preguntas sin respuesta

Leonardo Pedretti xinefnarg at yahoo.com.ar
Fri Jun 11 14:39:49 ART 2004

En mi opinion Patricia Borenjstein es de lo mejor que llegue a ver en el area
Sistemas. Espero que toda la movida esta no sea algo para serrucharle el piso
porque realmente me caería como el tujes. Ya la facultad esta hecha una
porquería en cuanto a métodos de calificación (se califica cualquier basura
como la velocidad de escritura o copiado a mano, pero nunca la capacidad para
ejercer como científico) y si encima se le serrucha el piso a los docentes
que tienen buena predisposición hacia los alumnos y que promueven la
investigación y desarrollo como métodos de calificación, definitivamente voy
a pasar a calificar a la carrera de computación en exactas como "no apta para
formar buenos profesionales" (en este momento la considero como "muy exigente
en cuanto a voluntad y esmero, buena en cuanto a nivel de conocimientos, y
regular en cuanto a métodos de calificación")
Como verán, mi dirección nunca se ve enviando mails a las listas, porque trato
de evitar hablar demasiado, pero en este caso veo que existe la posibilidad
de que se atente contra gente que tiene las actitudes que yo considero
correctas pero en desaparición en la facultad, asi que prefiero hablar solo
para ponerme totalmente en contra siquiera de dicha posibilidad y expresar mi
total desconformidad en el caso de que se cometiera dicha injusticia.

Saludos a todos
Leonardo