[Todos] Re: [Docentes] Re:Concurso de Computacion: olvidos de los olvidos

Guillermo Duran g_a_duran at yahoo.com
Thu Jun 3 08:07:12 ART 2004

Javier, no creo que de para mucho mas, ya todo el
mundo dijo lo que tenia que decir. Incluso yo declare
esto que hice publico en el sumario que la Facultad
esta llevando a cabo.
Solo una aclaracion mas; el sobre tenia que salir
antes del 13/12, no llegar. Segun lo que preguntamos
en su momento habria llegado en enero, y es normal que
durante el verano nadie chequee su casillero.
Yo si lo chequeaba diariamente porque estaba esperando
ese sobre, pero eso no valia para cualquier otra
persona.
Saludos,

Guillermo Duran

A ver G. Duran aclarame esto: