[Todos] Sobre olvidos, mezquindades y mentiras.

Carlos Gustavo Lopez Pombo clpombo at dc.uba.ar
Wed Jun 2 03:23:20 ART 2004

Hola a todos:

     El objetivo de este mail no es más que molestar a los que odian
recibir mails sobre la vida política de la facultad, y claro está
desmentir una vez más los actos difamatorios de algunos integrantes de
la lista Unidad.

     Solo me referiré, y brevemente, al tema "nombramiento del Dr.
Boltoskoy". No es cierto que Sol Pedre me haya preguntado sobre mi voto,
de hecho no tenía como por la forma en la que estábamos sentados en la
mesa de consejo y sobre todo porque ellos emiten su voto inmediatamente
después de el mío; es decir, no tenía ni la distribución espacial ni
temporal para hacerlo. Sí noté que me miró fijamente, pero no creo que
eso configure una pregunta que una persona que no sabe leer mentes deba
comprender.

     A partir de esto se abren dos temas, mi mezquindad y su
incompetencia como consejeros. Sobre mi mezquindad debo decir que
debería bastarles como muestra el hecho de que fui yo el que pidió
reconsideración y no ellos (consultar actas). Entiéndase esto, cómo
podía yo suponer que consejeros responsables desconocían a quién estaban
nombrando como director? Al ver que esta era la situación, me pareció
que lo más razonable era que se reconsiderara la decisión... y todos
sabemos cómo nos fue (ver resumen conexión::lista 11). Creo que de ser
mezquino no les hubiera dado la chance de corregir su voto y hubiera
salido con mails difamatorios, como el que respondo, pero con
fundamentos, a diferencia del que respondo.
Sobre su incompetencia, no me queda más que decir que su voto es
responsabilidad de ellos y que no es justo justificar la incompetencia
propia con errores ajenos. Quizás, para no ser mezquino la próxima vez,
pueda reunirme con ellos para justificar cada uno de mis votos en caso
de que haya algo que no sepan, o puedo armarle resúmenes de las cosas
que son responsables de leer, o quizás ellos puedan darme ideas de cómo
hacer su trabajo.

     Quizás deba decir algo más; la justificación de su voto es falaz
falaz. Dicen abstenerse porque el claustro al que representan se
abstuvo. La realidad es que el Dr. Boltovskoy se presentó como único
candidato y que perdió contra los votos en blanco en el claustro de
estudinates; es decir, una mayoría de los estudiantes que votaron,
decidió ir a votar, siendo que las elecciones no son obligatorias, para
hacerlo en contra del candidato. Esto es una abstención para ustedes?
Para mí es un claro voto en contra.

     Saludos, Charlie.