[Todos] Para evitar futuras perdidas de tiempo

Román romang at fibertel.com.ar
Tue Jul 6 23:41:28 ART 2004

En un mail anterior expresé una opinión acerca del tema del concurso en
computación y Guillermo Durán me hizo notar que el comentario era un
tanto ofensivo.  Para evitar futuros inconvenientes ruego a los posibles
lectores de mis mails que no duden en tomar mis opiniones como de
quién vienen sin darles más importancia que a la de cualquier otro.  Si
estoy equivocado y tienen ganas de hacermelo notar bienvenido sea, no
tendré problemas en admitirlo; si creen que tengo razón y me lo quieren
decir, bienvenido sea también, si se sienten agredidos y/o ofendidos, allá
uds. y si no les importa en absoluto los felicito.

Pero yo voy a seguir expresando abiertamente mis opiniones, sin
preocuparme demasiado por tal o cual.  Si pienso que alguien es un hijo
de puta y viene al caso de algo más o menos importante decirlo, lo diré.
Si pienso maravillas de alguien y se da la circunstancia de decirlo, lo diré,
si pienso tal o cual cosa de esto o aquello lo diré y así siguiendo.  Si a
alguien le molesta, mala suerte, pero por favor no me pidan que me
retracte de mis opiniones personales sin tratar de convencerme de lo
contrario.

Dicho esto.  Saludos pa'todos.

Román