[Todos] ¿Multiple Choice?

El Gordo Motoneta el_gordo_motoneta2003 at yahoo.com
Tue Jul 6 12:27:46 ART 2004

favor ANIBAL, marque con una X la opción correcta:

si en medio de una discusión por sumarios:
- me ensaño con uno de los imputados
- desparramo mierda enérgicamente para todos lados
- motivo discusiones pelotudas

entonces:

a - me encantan los sumarios.
b - no me importa la causa que inicia el sumario, sólo
quiero sumario.
c - como no me importa la causa que lo inicia, no me
importa el problema de Higiene y Seguridad en la
facultad.
d - me encanta el problema de Higiene y Seguridad en
la facultad, quiero que siga así, no me importa a
quien deban iniciarle sumario.
e - disutamos boludeces, es mucho más divertido.
f - yo también hago una política de mierda.
g - la política es una mierda, el problema de Higiene
y Seguridad es una mierda, todos son una mierda, yo
también soy una mierda, viva los sumarios.

nota: las opciones no son autoexcluyentes.

--- "/\\ !\\! ! B /\\ !_" <anibal31416 at yahoo.com>
wrote:
> Date: Mon, 5 Jul 2004 23:03:32 +0200 (CEST)
> 	<anibal31416 at yahoo.com>
> Subject: Re: [Alumnos] Tenes razon

> marque la correcta
>
> si para mi todo lo que esta relacionado con la
politica de
> cualquier tipo es mierda, y todos lo que la
practican tambien, y si
> estos lo saben, y si saben que todos los sabemos,
porque persisten