[Todos] Re: [Docentes] RE: [Alumnos] Resúmen Asamblea del 29/06

Román romang at fibertel.com.ar
Fri Jul 2 11:06:53 ART 2004

Bueno, sí vos lo decís te creo poque conocés más a los de las
agrupaciones que yo.  Igual te recuerdo que yo no creía en la CEPA
desde antes de entrar en la facultad, y no creo en la gran conspiración
nacional, pero no me gusa cómo huele este asunto de los sumarios.  Por
eso me acerqué a la asamblea y más aún por el tema del concurso de
Patricia, que también es bastante oscuro, aunque no creo que se trate de
una persecución política sino de un chanchullo para pasarle la guita a un
amigo.

A ver, voy a convertir lo que empezó como un mail semipersonal en
público y general:  Yo no creo en Lista Unidad, ni en ese chiste llamado
Eppur se Muove que duró menos que la Alianza.  Definivamente no me
siento representado por ellos y no se por qué se consideran los
representantes masivos del estudiantado si apenas los votó un tercio de
la facultad, y como alianza, que si no no ganaban ni mamados.  No creo
en el sectarismo como forma de hacer política y veo cotidianamente que
la gente de Unidad tiene una capacidad de análisis limitadísima, y
métodos bastante patoteros, aún cuando no es necesario.  Lo que no es
una crítica tan seria, porque el resto de las agupaciones tiene una
capacidad de análisis igualmente limitada.  Ni hablemos ya de la
capacidad para la hipocresía, la mentira disfrazada y la contradicción,
altísima en todas las agrupaciones estudiantiles, de graduados y en el
mismo decano.

Tampoco creo en que haya un plan nacional para ahogar la protesta y les
pido a los amigos de Unidad que le digan a su amigo, el vendedor de
Arquitectura que no me interesa comprar ese discurso estúpido que nos
vino a vender el martes, y que me disculpe que no se lo haya dicho
personalmente.  Si creo que hay un plan nacional, un proyecto nacional
de país, que no es ni a palos de lo mejor que puede haber y que es
llevado adelante por un gobierno muy dubitativo, pero al que le están
tirando con todo tanto la derecha como la pretendida izquierda que el
CEPA representa un la Universidad, lo que habla mejor del plan que de
estas agrupaciones.

Sin embargo en este momento puntual hay un par de sumarios muy
oscuros, en un contexto sospechoso.  Y como yo no quiero que el decano
ande tirando sumarios de calentón nomas ("Y ahora me cabreé!!" diría el
ministro de ahorro postal) hoy me pongo junto al CECEN, manejado por
Unidad, para pelear este asunto, y me pongo a pelear que salga como yo
quiero, no como quiere Unidad.  Lo mismo corre para el tema del
concurso, que me parece una verdadera verguenza, más allá de mi
elevadísima opinión personal sobre la Dra. Borenstejn.  Así que las
circunstancias me llevan hoy a tener que pararme al lado de gente que no
es santo de mi devoción, como otra discusión (tema FUA) me planté en
contra.

Hecho mi descargo ¿me puedo ir a estudiar....?

Román