[todos] RE: Estimado Guillermo

gvarela at ce.fcen.uba.ar gvarela at ce.fcen.uba.ar
Thu Jul 1 16:44:32 ART 2004

Que haces Pablo, bueno... es cierto, el mensaje esta un poco criptico,
pero no dudo que la gente a la que va dirigido, lograra interpretarlo y
tal vez a sociabilizar sus concluciones  (a diferencia mia, que ya no se
ni lo que escribo,  estan recibidos y asumo que esa es la bisagra para
producir el salto en conocimiento, experiencia y poder analitico que
identifica a quienes ya tienen en poder su titulo)

En cuanto a la pagina de la Secretaria, bueno...alli reina mas confusion
aun, que por los pagos de la FCEyN; evidentemente si todo sigue como hasta
ahora, en cualquier momento se me mencionara como Dr.
Pero en fin, ya que me haces notar el error del compaginador le instruire
a que lo modifique.

Un afectuoso saludo.

Guillermo.