[Todos] Estimado Guillermo

Pablo Martinez pablo_r_martinez at yahoo.com
Thu Jul 1 14:01:55 ART 2004

Hola Guille, tanto tiempo, otra vez nos volvemos a encontrar.
Debo reconocerte que mi corta inteligencia no me permitio entender tu nuevo mensaje que copio abajo. Sera porque aun no he logrado recibirme en esta bendita Facultad.
Igualmente queria decirte que recorriendo la web me encontre con la siguiente pagina:

http://www.medioambiente.gov.ar/noticias/gacetillas/2004/g_042604_01.htm

donde ya es tu propio trabajo quien te identifica como Licenciado (y no "biologo").

Desde ya, que tras esta noticia, debo dejar de lado nuestras disputas de otrora y pasar a felicitarte. Lamento eso si, no poder votarte en las proximas elecciones de Codep, dado que habras cambiado de claustro.
Bueno, no te molesto mas, y aprovecho para enviarte un caluroso abrazo

Pablo R. Martinez
Estudiante de Biologia (no "biologo" y menos aun Licenciado)

> Hola a todos:
>
> Introduccion:

> lesionan los derechos de los que protestan. En la sesión del lunes
hubo
> una muestra de que estos derechos se respetan: no se impidió el
ingreso a
> nadie, se permitió que todos hicieran uso de la palabra sin límite
> (consejeros, no consejeros, autodenominados 'perseguidos', TODOS). En
> cambio, creemos que Diana Rubel no tiene derecho a discutir la
> composición del jurado de su concurso como tampoco tiene derecho el
Sr.
> [...]
> recibido.<

> Cumpas de Conexion:
>
> Che, tanto me extrañan?
> Cuantas ganas tienen de tenerme a diario por ahi, militando y con el
> elemento trotskyzante desatado?
>
> Les consulto esto, en principio,  por que la verdad es que tengo
cosas mas
> importantes que hacer, incluso con vuestro mentor, como para
dedicarme a
> resaltar sus goriladas travestidas de progresismo.
>
> Dale.
>
> "Cuando hay criminalización de la protesta, las medidas /(acciones)
que se