[Todos] Proyecto sobre Proteccion de los datos de los Trabajadores

"Alfredo Átanasof" <diputadoatanasof at cefop.com.ar>" at fcen.uba.ar "Alfredo Átanasof" <diputadoatanasof at cefop.com.ar>" at fcen.uba.ar
Tue Dec 28 16:20:06 ART 2004

Diciembre de 2004

Estimados  conciudadanos:

                                      Nuevamente me pongo en contacto con Uds. Para hacerles llegar por este medio el proyecto que recientemente he presentado en la H. Cámara de Diputados de la Nación sobre la protección de los datos de los trabajadores. (Si usted esta interesados en recibirlo les ruego lo soliciten por este medio que les será remitido a la brevedad o bien consultarlo  en el sitio www.cefop.com.ar <http://www.cefop.com.ar> )
				Aprovecho la oportunidad para renovar mi agradecimiento por el valioso  intercambio de opiniones, sugerencias e ideas que recibo a diario de parte de Uds. Han sido durante este año un valioso aporte de mi labor como legislador.
				Les deseo unas muy felices fiestas y un 2005 mejor para todos.

				Atentamente,

				Alfredo Atanasof
                          Diputado de la Nación