[Todos] Estimado Pablo

Guillermo A. Varela darckman at sinectis.com.ar
Tue Apr 20 19:40:20 ART 2004

Hola Pablo:
Que sí hombre... que integro la presidencia de la FUBA y también soy
estudiante de Biología, Consejero de Cs. Biológicas  y Consejero Directivo
de la FCEyN, Coordinador de la Red Nacional de Justicia Ambiental (ONG),
Jefe de Asesores de la Subsecretaria de Gestión Ambiental de la Nación e
integrante de una regional del MST - Izquierda Unida.
Además de musulman, claro.
Lo único que me falta, para completar el ezquizofrénico cartón, es dejar de
ser "Biólogo" para ser Lic. en Cs. Biológicas.

Saludos y deseos recíprocos, aunque las múltiples actividades a veces no me
permitan disfrutar mucho del escaso tiempo del que dispongo (recien vuelvo
de votar a Consejeros Superiores), trato de repartirlo entre mi mujer, mi
hijo, plantas, animales y en contestar y tratar de aportar a resolver temas,
tan importantes, para algunos puntuales compañeros, como en este caso.

No dudes en llamarme ante cualquier inquietud que tengas.
Cel.1551202156 o a mi part. 49820817
Atte:
Yo