[Todos] Sobre la privacidad de las personas

Pablo Jacovkis jacovkis at de.fcen.uba.ar
Thu Apr 1 17:19:18 ART 2004

A la comunicad universitaria:
La Dra. María Margarita Samar envió al Consejo Directivo de la Facultad, con fecha 17 de marzo de 2004, la carta que se transcribe a continuación. Cabe mencionar que, a pedido de su familia, la carta fue leída públicamente en la sesión del 29 de marzo de 2004 del Consejo Directivo por su hijo, el Lic. Guillermo Solovey. Como esta carta hace referencia a los perjuicios físicos y emocionales que ella, sus familiares y sus amigos sufrieron con motivo de actitudes de algunas personas con respecto a las cuestiones ambientales en esta Facultad y como la carta ya está circulando en ámbitos cercanos a la Facultad, la hago pública con expreso consentimiento de la familia Solovey-Samar.
Pablo M. Jacovkis, Decano