[Todos decanato] Traidores! -> Acerca de la modificación del reglamento del CEFIEC

Javier Ezequiel Caccavelli thecacanene at hotmail.com
Tue Sep 23 19:16:08 ART 2003

Estos son LOS VERDADEROS TRAIDORES. (perdón, no había copyright de esto,
verdad?)

Ya no te cree nadie SLM!!

La forma en que traicionaste esta vez a los estudiantes que intentás
representar, fue asquerosa.
Y con esto no sólo responsabilizo al consejero, sino también a toda "LA
ÚNICA AGRUPACIÓN DEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES EN EXACTAS".

Me hubiese gustado que enviaran un mail como este cada vez que han
traicionado los intereses de los estudiantes. Claro que si cada vez que uno
de ustedes traiciona la voluntad de los estudiantes, pide perdón, entonces,
ya no queda "agrupación independiente" que pueda respaldar estas traiciones,
o mejor, sólo queda un puñado "agrupados dependientemente" a ciertos
intereses, y no precisamente los intereses de los estudiantes...

Sigan así!!

Saludos, TRAIDORES! (perdón de nuevo)  ;)

Javier Caccavelli.
206/00.