[Todos decanato] Alcanzar el exito y la felicidad

Martin Bradley astronet at datafull.com
Sat Sep 20 15:09:01 ART 2003

Suscríbase a nuestro boletín semanal:

 Autoconocimiento y Astrología.  Se envía todas las semanas. Asunto: Boletín de Astrología - Martin Bradley® - Argentina- Copyright © 2003- All rights reserved.

Ante todo quiero agradecer la cantidad de personas que se sucribieron a esta lista: cientos de personas enter ellas abogados, contadores, psicólogas, asistentes, etc; por lo que somos profundamente respetuosos y agradecemos la confianza.

Sabemos que este contacto es un poco frío, usted no nos conoce y nosotros tampoco usted. Pero si nos da una oportunidad de conocernos verá que es el principio del cambio.

Cuantas veces nos preguntamos: ¿por qué me pasan estas cosas?. Muchas son las preguntas que nos hacemos desde hace tiempo. Deseamos ser felices, estar bien: ser feliz es una palabra muy amplia que depende de cada ser humano. Por este motivo es necesario conocerse.

La astrología como terapia. Cada vez son más los psicólogos que se sorprenden al descubrir la astrología como elemento de cononcimiento. Un estudio serio y contínuo permite al cliente reconocer sus habilidades y trabajar sus debilidades.

Por favor, si te pareció interesante, recomendale este correo a un amigo/a. Gracias por tu colaboración.

La astrología es mucho más que adivinar el futuro, es conocernos. Una carta natal es una radiografía de nuestra alma y puede contribuir a esclarecer obstáculos y conducirnos por sendas seguras hacia nuestro objetivo: la felicidad. Antes de adivinar el futuro debemos advertir el presente.

Quisiera contarles un pequeño cuento (de mi autoría) que puede ilustrar lo que quiero decir.

 "Cierto día Juan, un hombre de mala vida, escapó de la cárcel y deambuló durante varios meses por el país sin rumbo cierto; deseaba volver a robar algo pero esta vez algo importante:un banco y lo tenía todo planeado.

Era sumamente inteligente pero también creía que todo hombre tenía un destino inescrutable. Es así como visitó a Doña Cata, la adivina más conocida del lugar y le preguntó:

-Tendré dinero? -preguntó él.

-Sí. -respondió ella.

 Juan corrió y gritó de alegría. Corrió hacia su humilde morada y decidió esa misma tarde robar el banco de la ciudad.

En el banco sólo había dos empleados y ningún cliente.

-Este es mi día. -dijo.

Los empleados simplemente le entregaron el dinero antes que él lo pidiera. Juan se sorprendió. Lo tomó con calma. Abrió el maletín y disfrutó ese momento. Era rico. Acarició cada billete sintiendo la propiedad que la vida le había negado. Los empleados simplemente lo miraban; Juan salió caminando.

Simplemente suspiró: a la salida toda la comisaría primera lo estaba esperando. Se acercó el comisario apuntándole al cuerpo.

-Doña Cata me dijo que tendría dinero! -gritó Juan desconcertado.

-Es curioso, yo también la visité. -replicó el comisario. -y me dijo que hoy atraparía un ladrón."

Solo el conocimiento de las leyes que nos rigen pueden transformar nuestro destino.

Martin Bradley. Astrólogo, escritor.