[Todos decanato] reglamento y otros yeites

jose pisarnick jose_pisarnick at yahoo.com
Fri Sep 12 12:49:33 ART 2003

Quiero expresar mi opinion con respecto a ciertas
cosas que estan ocurriendo en la facultad.

Se ha mandado un mail a todos diciendo que los cambios
en el reglamento deben ir para atras o habra paro
docente com parte de una Resoluciones de la Asamblea
Docente convocada en el dia de ayer.

cuando se llamo a esta asamblea se informo que
concurran especialmente los docentes doctores.
Aludiendo obviamente a que se pretendia echar a los
docentes auxiliares doctores.

como se puede ver en el cambio de reglamento NO HAY
NADA DE ESTO. No habra sido un intento de un golpe de
efecto pensando en las proximas elecciones?????
Alarmemos y asustemos a la poblacion docente.

El cambio es pequeño y no cambia sustancialmente la
vida de nadie. De echo me aprece positivo el cambio.
Por un lado permite evitar los amiguimismos que
aparecen muchas veces al designar jurados "amigables
dentro de los departamentos" cosa que nos favorece a
todos y por otro solo dice que se pueden llamar a
investigadores de nombrada idoneidad y de un cargo
superior. Tampoco veo nada de malo.

Estas personas que se quejan son las mismas que estan
proponiendo que los cargos de auxiliares SEAN DADOS DE
POR VIDA a los que actualmente tienen el cargo.
Tambien suena electoralista. Y claro que es tentador,
imaginense nos podemos quedar con nuestro cargo, y que
me importan los que vengan atras!! que se jodan!!. Que
pensaran los ESTUDIANTES DEesta propuesta.
Y lo pero de todo es que metemos a todos en la misma
en bolsa, porque sinceremonos hay DOCENTES QUE
TRABAJAN Y MUCHO y HAY DOCENTES ÑOQUIS!!!! Si hay
deocnetes que se rascan y cobran el sueldo, yo no
quiero que se le renueve de por vida a el cargoa los
ÑOQUIS y a los que no hacen nada.

He escuhado que hay que pelear por más cargos
docentes, yo diría que hay que pelear por más cargos
de INVESTIGACION, pero docentes, alguien se pregunto
si hacen falta más docentes, quizas si, quizas no.
Ciencia estoy convencido que tiene que haber más.

POR FAOVR NO TOMEMOS DECISIONES QUE NO CONSTRUYEN,
TODOS MERECEMOS UNA UNIVERSIDAD MEJOR. NO GENEREMOS
CUCOS.

NO HAGAMOS CAMPAÑA SUCIA Y DEMAGOGICA.

Jose