[todos] SLM! Miente

Diego Quesada-Allué kiu3 at ce.fcen.uba.ar
Thu Oct 30 04:44:08 ART 2003

Tan solo unas palabras para que cada uno saque sus propias conclusiones.

- No se cuantos envios hubo a Santa Fe. Con certeza ni el CECEN ni SLM!
estaban encargados de esos envíos.

- Despues de pedirte personalmente al menos tres veces que por favor
retiraran las donaciones del hall central y de las oficinas del CECEN, no
tuviste mejor idea que llevarlas al deposito del centro de estudiantes.

- Con el paso de las semanas (mientras la ropa, comida, colchones y demas
donaciones permanecian en el deposito) te volvi a pedir que por favor
hicieras llegar las donaciones a sus destinatarios. El deposito del CECEN no
es un lugar apto para depositar comida y por otra parte quedo inutilizado
porque la cantidad de donaciones bloqueo su entrada. Siempre respondiste que
si, que lo ibas a solucionar.

- Ante la falta de respuestas reales y el deposito inutilizado pero por
sobre todas las cosas la responsabilidad de tener comida y ropa durmiendo en
un deposito, SLM! asumio la responsabilidad como conduccion del centro de
estudiantes de hacer llegar esas donaciones a Santa Fe.

- Despues de varias averiguaciones, decidimos hacer llegar las donaciones al
"Movimiento los Sin Techo", Dgo. Silva 2419 - Sante Fé", como se informó en
la Comision Directiva el 12 de Septiembre [acta disponible online en
http://www.ce.fcen.uba.ar/actas/2003_09_12.html]. El MST no asistio a la
reunion.

- El 8 de septiembre las donaciones fueron retiradas por un taxi flet.

- En la puerta del deposito del centro de estudiantes hay un rótulo donde
figura el telefono celular de la presidencia del CECEN. Llama la atencion
que de todos los llamados que hiciste este año a ese celular, ninguno se
refirio ni a las donaciones ni al deposito.

Los hechos son claros y, la mayoria de ellos, facilmente contrastables.
Mi educacion me impide decirte en publico lo que pienso de mensajes como
este que me veo obligado a contestar.

Atentamente,
Diego Quesada
Presidente del CECEN por la Agrupacion Independiente SLM!