[todos] El ultimo exito de ROBER!!!

Leonardo Zayat lzayat at ce.fcen.uba.ar
Mon Oct 6 00:29:22 ART 2003

Hola

Tengo una duda genuina y me gustaria que el autor del mail que estoy
respondiendo me la aclarara: quien es Luis Navarra? Ningun estudiante,
graduado, profesor o no docente de esta Facultad se llama asi.
Algunos mails enviados desde la direccion luis_navarra at hotmail.com
llevan la firma de Luis Sebastian Cilveti LU:195/96 (miembro de la lista
UNIDAD) y otros no. Mas abajo copio un mail que la lleva.
A que se debe el uso de este alter ego? Es un nombre artistico?

Gracias, Leo.