[Todos] Re: [todos] Re:Acerca de la "comisaría" en la Ciudad Universitaria

renata menendez renmh78 at hotmail.com
Sat Oct 4 19:05:53 ART 2003

Hola,
Mi nombre es Renata Menéndez y estoy trabajando en la Junta Electoral.
Casualmente me encontraba realizando el cruzamiento de padrones y me percaté
de que Martín Lopez Murua LU 193/98, quien remite el mail que respondo,  NO
EXISTE. Martín Lopez Murua no sólo no figura en ningún padrón de la FCEYN,
sino que esta persona usurpa el número de libreta 193/98 que corresponde a
un alumno de la facultad: CASCALLARES JUAN ANTONIO.
Sin más,

Renata Menéndez