[Todos] (no subject)

Alberto Krov albertokrov at yahoo.com.ar
Thu Oct 2 16:31:22 ART 2003

Saben? El otro dia estaba haciendo memoria, y me
acorde de unas cositas del cuatrimestre pasado. Me
acuerdo que unos chicos del MST, PO, y Unidad (creo
que eran ellos, si no corrijanme) decidieron donar
$200 del centro de estudiantes (y por lo tanto de los
estudiantes) a la causa de la "Fabrica Bruckman".
Despues de preguntarme por que no se donó esa plata al
comedor carasucias o algún otro (ahí me di cuenta de
que no se trataba de una causa solidaria, sino
política), seguí recordando.

Estos queridos muchachos habían prometido (ante la
sorpresa de muchos por el manejo que hacían del dinero
del centro), que para recuperar este dinero con el que
entre otras cosas se podrían comprar libros para la
biblioteca, dar alguna pequeña beca etc, etc iban a
hacer una hermosa fiesta. Si realmente hicieron esta
fiesta, los felicito por cumplir su palabra y les
pediría que para la próxima me avisen porque
últimamente me estoy aburriendo los sabados a la
noche. Si no la hicieron, mi más amplio repudio por su
mentira nro 1000.

Me dieron ganas de anotar varias cosas.

Por que NO votar a la lista Unidad.

1) Porque prometen cosas que no realizan (si se hizo
esta fiesta, tachar este punto)

2) Porque Sol Pedre (integrante de...) miente en sus
mails, diciendo que desconoce carteles que hay por
toda la facultad, y queda claro en su anterior mail
que si los conocia (la famosa frase "Bandas se
buscan")

3) Porque me mintieron diciendo que habia una
Comisaria, donde NO la habia. Si se quieren quejar de
la presencia policial, háganlo, pero no me mientan.

4) Porque cuando hacen una actividad solidaria,
despues mandan un mail a las listas de correo a nombre
de la "Lista Unidad" contando lo buenos que son... Si
ayudan que sea de corazón.

5) Porque cuando el salame del SLM vota en contra de
lo que debería haber votado según la agrupación, la
Lista Unidad se encarga de hacer marketing político
(no esta para nada mal que denuncien la estupidez de
sus adversarios políticos), y NO se encarga de
solucionar el problema planteado. Léase, no le firman
lo que tienen que firmar para que se pueda volver
atrás la resolucion mal votada. (Nota aparte: SLM,
pongase las pilas, me parecio bien que admitan su
error, pero algo asi no deberia pasar)

6) Porque nos siguen mintiendo: el Sr. Decano les pide
la grabación que hicieron para hacer la denuncia de
las irregularidades detectadas, y aparte de no
dárselo, nos siguen diciendo que "no tienen ninguna
respuesta de las autoridades".

Alberto