[Todos decanato] Científicos Industria Argentina

Jonathan Zaiat jzaiat at mail.com
Fri May 23 09:44:40 ART 2003

Hola! Disculpen la molestia.
Les quería avisar que los lunes a las 23hs en Canal 7 dan un programa conducido por Adrián Paenza que se llama como este email.

A mi me parecio muy interesante, creo que empezó hace dos lunes: en el primero (que no lo ví) estuvo Hugo Scolnik y en el segundo (ese sí) Alberto Kornblith.

Me parece que la onda es comunicar a la sociedad lo que significa la ciencia básica (algo similar a las jornadas de Invita Exactas creo), así que en realidad lo que quiero hacer es difundirlo entre las personas que no tiene nada que ver con la ciencia. Además me gustaría que sea un programa que permanezca en el aire y eso supongo que se logra sólo con masividad (al fin algo para ver!).

Espero no haber molestado a nadie.
Saludos
Jonathan Zaiat
(Alumno del DC)