[Todos decanato] Re: viaje solidario a Santa Fé

Juan Manuel jmcabo at dc.uba.ar
Wed May 21 08:32:37 ART 2003

¿Sabes lo que me da bronca a mi? Gente como vos, Heriberto (si ese es un
nombre), que siempre relativiza las cosas. Ayudar es un absoluto.

J.M.Cabo
lu:707-00

On Tuesday 20 May 2003 10:24, you wrote:
> Que flor de chantas
 ya me tienen por las bolas
 no pueden hacer una
> sola cosa sin hacer propaganda de los buenos que son, y por la facultad
> no hacen un carajo y para colmo se oponen a la cooperadora (cooperar =
> solidaridad), que son, IDIOTAS?
> Se dedican a acusar, y por ir 2 dias a santa fe se creen buenos
 vayanse
> a cagar
 con la guita que sale el transporte podes hacer cosas mas
> interesantes que ir a limpiar dos casas y hablar de la bronca de la
> gente
 cruza la general paz y tenes cosas peores
 me da bronca que haya