[Todos decanato] GAL Ediciones-LIBROS AGROPECUARIOS Y JURIDICOS

gal at ediciones gal at ediciones
Tue May 20 20:33:26 ART 2003


GAL EDICIONES - AGROPECUARIA -JURIDICA-ECONOMICA- Buenos Aires- Argentina
Moreno 957- 1º Piso - (C1091AAS) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Telefax Nº (54-11) 4334-6540 

"Libros que como profesional o estudiante no puden dejar de tener hoy; Por sus características teóricas-practicas constituyen una herramienta de consulta diaria"

PRECIOS DE LISTA AL PUBLICO Y COMENTARIOS DE CADA LIBRO

*"Tratado de Org. adminstrativa Contable Laboral e Impositiva para  Explotaciones Agropecuarias"  de Andrés E. Lema:  $ 45,- ( 680 páginas)
Este tratado compuesto de 18 capítulos y 5 partes,  abarca todo lo necesario para organizar o reorganizar la empresa agropecuaria de hoy  con papeles de trabajo prácticos a utilizar en cada área, analiza los aspectos legales  de arrendamientos con modelos de contratos, el REGIMEN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA en sus aspectos impositivos practicos y teóricos ,etc. constituyendo una herramienta de consulta diaria en la administración de la empresa para la toma de decisiones correctas.

*"Curso de Administración para la Empresa Agropecuaria" de  Lema:  $ 29,- ( 280 páginas)
Este libro  con excelente sentido didáctico abarca todos los aspectos teóricos-prácticos necesarios  para  la administración de la empresa agropecuaria, proporcionando índices de medición económica de la empresa ya sea en ganadería, agricultura, tambo, etc. del patrimonio y rentabilidad total de la explotación por áreas y total de la empresa.

*"Tratado sobre Razas Bovinas" de Amilcar Corva:  $  35,- ( 310 páginas)
Este tratado ofrece a productores, estudiantes y profesionales agropecuarios, un panorama actualizado de las razas vacunas criadas en el país y en el mundo, y por cada una de ellas (ya sean bovinos de carne, doble propósito, lecheras y otros)  los origenes de la raza, su difusión, sus cruzamientos, sus características fenotipicas y productivas.INCLUYE MAS DE 80 FOTOGRAFIAS DE BOVINOS.

*"Peritos Auxiliares de la Justicia " de Andrés E. Lema:  $  29,- ( 300 páginas)
Este libro  desarrollado con sentido didáctico teórico-práctico abarca todos los aspectos judiciales que deben ser conocidos por los profesionales en el ejercicio de su función como auxiliar de la justicia. Asimismo se  contemplan los programas de formación jurídica de las carreras de ciencias económicas, médicas, jurídicas, ingeniería, arquitectura, traductores e intérpretes, calígrafos, agrimensores, etc..En su aspecto práctico incluye los modelos de escritos judiciales a presentar con motivo de la pericia, apelación de honorarios, licencias, adelantos de fondos, etc. y todos los pasos a realizar basados en los procedimientos judiciales y a la jurisprudencia para llevar en forma y tiempo con éxito la labor pericial.

*"Diccionario Jurídico y Económico"  Coordinado por la editorial :  $ 45,- ( 500 páginas-encuadernado)
La idea que generó este diccionario, fue la de contar con un material preciso de consulta, en los aspectos jurídicos y económicos que en forma rápida nos permita consultar o conocer los elementos legales de cada figura júridica, relacionando las leyes, decretos, jurisprudencia y doctrina de cada una de ellas y su tratamiento en lo civil, comercial, laboral, fiscal, penal, constitucional administrativo, procesal , financiero y económico. SON 1200 FIGURAS JURIDICAS INCLUIDAS.Este diccionario es un complemento indispensable del libro del párrafo anterior.


SOLICITE AL TELEFONO  4334-6540 EL ENVIO DE LOS INDICES DE LOS LIBROS DE SU INTERES
Y SE LO ENVIAREMOS VIA E-MAIL O FAX.

PRECIOS DE VENTA  A LIBREROS : Los libreros y distribuidores  tendrán un descuento sobre el precio de lista del 30%

UNICO LUGAR DE  VENTA :  Moreno 957 - 1º Piso - Capital Federal - TE 4334-6540
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS.
NO SE ENVIAN A DOMICILIO
FORMAS DE PAGO: EFECTIVO O CHEQUE 

PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE ESTE E-MAIL LE PUEDA OCASIONAR.





More information about the Todos mailing list