[Todos decanato] Dadores de sangre

Beatriz Dimant bdimant at fbmc.fcen.uba.ar
Tue May 20 15:32:43 ART 2003

Por este intermedio quiero hacerles llegar un llamado a la solidaridad
Mi hermano está internado en terapia intensiva con un cuadro de leucemia
mieloblástica aguda y nos han pedido 22 dadores de sangre.
Quien pueda donar deberá dirigirse a la sección HEMOTERAPIA del HOSPITAL
ALEMAN, sito en la Av. Pueyrredón entre Beruti y Juncal de lunes a viernes
de 7 y 30 a 11 o los sábados de 7 y 30 a 10.
Mi hermano se llama ENRIQUE DIMANT y está en Terapia Intensiva.
Reciben sangre de cualquier tipo y factor ya que es para reponer en el banco
de sangre y los requisitos más importantes son, no estar con un cuadro
gripal (resfrío, anginas) no haber tenido hepatitis u otra enfermedad
infecto contagiosa, tener entre 18 y 65 años. NO hay que ir en ayunas pero
NO se puede haber ingerido en el desayuno ni lácteos ni grasas.
Desde ya muchas gracias
Beatriz Dimant
Laboratorio de Neurobiología de la Memoria