[Todos decanato] RE: [todos] Re: Respuesta por el Robo a Segura

Guillermo Varela darckman at sinectis.com.ar
Tue May 20 13:31:21 ART 2003

Hola:
Simplemente quiero aportar lo siguiente.
Durante 12 años he estacionado el auto en el Pab II.
Muchas veces he colaborado, y otras no.
En cualquiera de los casos al día de hoy, jamas tuve ningun problema, ni con
los no docentes que están en el playón, ni con manos anónimas.
Suerte?...Quizás.

Guillermo Andrés Varela