[Todos decanato] Re: [Todos-dm] Re: Respuesta por el Robo a Segura

Eduardo Dubuc edubuc at dm.uba.ar
Tue May 20 13:39:28 ART 2003

> Es simple: gran parte de mis mails son con extranjeros que no entienden
> castellano y por lo contrario, los científicos de los países dependientes
> tuvimos que aprender inglés.

de tantas respuestas con msage incluido ya no se quien escribio esto

se me ocurre comentar el pasaje

"los científicos de los países dependientes tuvimos que aprender inglés"

dejemonos de hacernos las victimas en cualquier ocasion  !!

los cientificos de cualquier pais (alemania, francia, etc etc) tambien
aprendieron ingles y se expresan en ingles

cualquier cientifico de cualquier lado aprende ingles, y si no entiende
ingles es un bruto, como bien lo dijo un bruto en su msage

o un confundido

lo que tenemos que tener en cuenta es que la implicacion en el otro
sentido no es valida, hay muchos que saben ingles y que por ello no dejan
de ser brutos ...

edubuc