[Todos decanato] RE: Respuesta por el Robo a Segura

Kicillof, Nicolas (UBA) nicok at dc.uba.ar
Tue May 20 11:49:44 ART 2003

Luis, yo no me considero tuerto, ni te considero a vos ciego. Y no puse que
había que aprender a escribir antes de quejarse, ni te pedí que te callaras.

¡Simplemente pedí que el castellano se defendiera en buen castellano!

Además aclaré que no tenía la intención de descalificarte sino de establecer
una comparación. A mí me caen tan mal los errores de ortografía que leo a
diario en los mails como a vos las citas en idiomas extranjeros (o tal vez
más, o tal vez menos, pero me caen muy mal).

La verdad es que resisto todos los días el impulso de mandar mails
corrigiéndolas (impulso al que vos no resististe por lo menos ahora por las
citas en idioma original). Pero esta vez no logré resistir, ¡porque
justamente el mail con faltas era para defender nuestro querido idioma!

Disculpame si sentiste que te estaba descalificando a vos o a todos los que
cometen errores de ortografía a diario. Yo no creo que tengan la culpa, ni
que sea una razón de descalificación. Creo que la culpa hay que buscarla más
bien en nuestro sistema educativo, del que soy parte.

Saludos,

Nicolás Kicillof