[Todos decanato] Re: Respuesta por el Robo a Segura

Enrique Carlos Segura esegura at dc.uba.ar
Wed May 14 20:04:19 ART 2003

No acostumbro responder e-mails anonimos, y entiendo que el que
recibi ayer, y que copio mas abajo, lo es, ya que no lleva firma (a menos
que lo haya recibido incompleto). Pero dado que genero' cierta polemica,
voy a retribuirlo breve y, espero, constructivamente.

Por empezar, el mensaje no me puede ofender ni agraviar, por el mismo
hecho de que es anonimo (el agravio ya lo recibi hace quince dias)

Y como no quiero embarcarme en polemicas esteriles, pues ya dije todo
lo que tenia que decir, solo agregare que me sentiria muy, muy feliz si a
partir de lo que me paso a mi, algo cambiara en el sentido de evitar que
le volviera a suceder a otro.

Y ya que el o los autores del mail que copio abajo me invitan a opinar o
expresarme, sugiero que quienes estan a cargo de controlar el ingreso a la
playa de estacionamiento del Pabellon II implementen el siguiente, simple
cambio en su manera de operar: le dan el Bono (asi, con mayuscula), o
cualquier otro comprobante de ingreso a la playa, a todo el mundo, pague o
no pague, asentando en e'l el numero de chapa del auto que entra. Y a
todo auto que sale le requieren presentacion de dicho papel, corroborando
que la chapa coincida.

Este cambio no implica costo adicional alguno, de manera que, en vista de
la indudable buena voluntad del personal de la playa, descuento que podra
ser implementado a la brevedad (a menos que tengan otra idea mejor y mas
simple).

Propongo a toda la comunidad de la Facultad (y en especial a los
usuarios de la playa de estacionamiento del pabellon II) estar atentos a
que alguna mejora de este tipo se haga efectiva.

Saludos a todos.

Enrique Segura