[Todos decanato] Re: ACLARACION de Igor ... desde WashU

Igor Zwir zwir at borcim.wustl.edu
Wed May 14 11:27:14 ART 2003

A todos y sobre todo a las autoridades,

No puedo entender varias cuestiones.

PRIMERO: no entiendo como el personal de la playa tiene un tipo destinado a
responder mails como el de este tipo. Lo que se necesita es ALGUIEN que
cuide los coches.
Aqui en WashU hay mucho personal de seguridad en bicicleta constantemente
andando entre los coches. lE PEDIRIA A LAS AUTORIDADES que le compren una al
tal Loyola y que empiece a trabajar.
A ver si entendemos, no necesitamos un tipo que escriba mails uno que cuide.
Si quiere escribir mails, se equivoco de trabajo vaya a  otra empresa.

SEGUNDO: No entiendo como se puede referir de esa manera a un profesor y
doctor de la universidad como E. Segura. Me da la impresion que se ha
perdido todo el respeto. La Universidad sigue en pie gracias personas como
E. Segura, que por cierto podria y de hecho vuelve de estar en el exterior
mucho mejor tratado, y no por el personal de playa. No es cuestion de
elitismo, pero sino de realidades.

TERCERO:  "PERSONAL DE LA PLAYA EXTERIOR"  tambien existen otros asi en la
playa interior?

FINALMENTE: Si bien no quiero coartar la libertad de expresion, creo que las
autoridades de la Universidad deberian ordenar las cuestiones relativas a
las relaciones internas de la facultad. No cualquiera puede referirse a
cualquiera de una manera insolente.
Este tipo merece una sancion ... ademas de no pedir disculpa por semejante
cuestion de la que es responsable ... CONTESTA UN MAIL.
LA CARADUREZ ES TOTAL !!! EN OTRO SITIO ya estaria buscando trabajo en otro
lado.

PINTI decia que la ruta 2 no era peligrosa sino ANGOSTA ... el
estacionamineto no lo es SOLO QUE LAS AUTORIDADES HAGAN LO NECESARIO.

> SE ACLARA QUE EL CORREO ENVIADO REPRESENTA SOLAMENTE AL PERSONAL DE LA
PLAYA
> NO TENIENDO NINGUNA RELACION CON LA SECRETARIA TECNICA DE LA FACULTAD.

Igor Zwir
Howard Hughes Medical Institute
Department of Molecular Microbiology, Box 8230
Washington University School of Medicine
St. Louis, MO 63110-1093 USA
Phone, lab: (314)-362-3691
FAX: (314)-747-8228
email: zwir at borcim.wustl.edu