[Todos decanato] Mapfre- Grupo Asegurador

Mario Colombo marioc at mapfre.com.ar
Mon May 12 16:49:05 ART 2003

At.: Señores

Dpto. de Recursos Humanos:

Por medio del presente correo, me es grato dirigirme a Uds., a fin de
hacerles llegar los beneficios de Mapfre, Grupo Asegurador, en cuanto a
coberturas por seguros se refiere. Mi nombre es Mario Ruben Colombo y soy
asesor de seguros de esta compañía, y por este medio les hago llegar la
información de nuestros beneficios sobre ART, Ámbito Laboral, Seguros de
Autos y Casas, Seguros Generales. Si Uds., los consideran oportuno les
ruego, se comuniquen conmigo a mi celular que es el 15-53409071 o por este
medio.
Así mismo si a Uds., les interesa nos gustaría llegarnos hasta vuestras
oficinas a fin de poder ofrecer seguros de autos y casas a los empleados,
pudiendo ofrecer un Grupo de Afinidad, a precios competitivos para el
personal de tan prestigiosa entidad.
Les adjunto unos archivos con nuestros servicios, o si lo consideran los
invito a visitar nuestra página en internet que es: www.mpafre.com.ar
<http://www.mpafre.com.ar>
 <<Presentacion.doc>>

Agradecido por la atención dispensada los saludo muy atte.

Ruben Colombo