[Todos decanato] El Servicio de Hosting que estabas esperando!!!

Inter-Way market98 at inter.net.il
Thu Jul 31 16:46:24 ART 2003


	 		
			 			
			 			 			 				
					 					Inter-Way Networks 				 				
					 					PROGRAMA DE AFILIADOS 				 			 			 		 		
			  		 		
			 			El unico que te permite ganar desde 			u$s 1.- mas porcentajes por cada venta concreta que realices 		 		
			 			El unico que ademas te paga por las 			ventas de tus referidos hasta el 9no. nivel. 		 		
			 			Suscribite ya! Comenza a vender y 			cobrar desde el primer día. 		 		
			  		 		
			 		
¿Por qué trabajar 		con Inter-Way? 
		
Inter-Way es una empresa líder de 		Hosting y servicios de valor agregado para internet con mas de 3000 		clientes alrededor del mundo. Proveemos la mas completa linea de 		Hosting, Diseño Web y Soluciones para Resellers del Mercado. Ningun otro 		proveedor contempla tantas soluciones.
		
Para más información sobre Inter-Way, 		haz click aquí. 		
		
¿Qué Obtengo? 		
		 			
			
Un acceso gratis y fácil al programa 			de afiliados de Inter-Way. 			
			
u$s 1 (Un Dolar) por cada venta (Nota: 			con nuestros precios de ventas, tus comisiones serán 			fructíferas).  			
			
La posibilidad concreta de 			realizar tu propia actividad comercial desde tu casa, construyendo 			un verdadero negocio On-Line 			
			
Disfrutar de un magnífico servicio 			de atención al cliente, ya que nosotros nos ocupamos de la atención 			al cliente, el servicio tecnico y la logística de los planes adquiridos. 			 			
			
Información detallada de las 			comisiones que ganas. 			
			
Obtendrás tu comisión incluso 			si tu visitante adquiere un plan,  60 días después de cada 			visita a Inter-Way desde tu website. 		 		
¿Cómo Funciona? 		
		
Es muy sencillo. Un Website afiliado 		incluye banners o links a nuestras páginas de modo que cuando un 		visitante de su Website hace click sobre el mismo, queda registrado su 		camino de entrada hacia nuestro site y las posibles compras que realice, 		generando un beneficio hacia el website de origen en cada compra 		efectuada. Nosotros te proporcionaremos las herramientas necesarias, 		incluyendo imágenes, botones, banners, links de texto... etc. Esto te 		permitirá elegir productos de Inter-Way que se adecuen con el contenido de 		tu website. Todo lo que tienes que hacer es darte de alta en el Programa 		de Afiliados y elegir los gráficos que mejor vayan con tu website. 		Podrás colocar links de Inter-Way en tantos sitios como quieras. 		
		
¿Cómo me Inscribo? 		
		
En primer lugar, lee nuestras 		Condiciones. Si estás de acuerdo 		en todos los puntos que en él se especifican, puedes firmar on-line 		haciendo clic aquí. Una vez que hayas 		rellenado el formulario recibirás un ID de Afiliado y una contraseña, 		que permitirá que trabajes en un sitio seguro y protegido. Por favor, 		apunta esta información, la necesitarás cada vez que quieras tener 		acceso a tus estadísticas de comisión. Tan pronto como obtengas tu ID de 		Afiliado podrás comenzar. 			
		 		PREGUNTAS SOBRE LAS COMISIONES 			
		
		¿Cómo se estructuran las 		comisiones? 
		
		¿Cómo contabilizáis las ventas? 		
		
		¿Cómo puedo acceder a mis 		estadísticas de ventas? 
		
		¿Obtendré una comisión si 		alguien hace clic en un plan de host desde mi website y posteriormente 		compra un producto diferente? 
		
		¿Cada cuanto tiempo seré pagado? 		
		
		¿Cuándo se me pagará? 		 		
		
		¿Cómo se me pagará? 		 		
		
		¿Qué pasa si no puedo recibir o 		no quiero ganar una comisión? 
		 		
 
			
			¿Cómo se estructuran las comisiones?
		
		Cada vez que 		alguien haga clic en ese código, y suscriba uno de nuestros servicios, 		Vos ganas un dólar mas un porcentaje si superas determinada cantidad de 		clientes segun la tabla. Pero la cosa no 		termina acá! Además, te pagamos 0.10 centavos de dólar por cada mes que 		tu cliente este activo.
		 			 			
		 		 			
				 				 				 				5 a 10 				planes 				 				
				U$D1.- 				 				
				+ 				 				
				10% 				del valor del plan 			 			
				 				10 a 20 				planes 				 				
				U$D1.- 				 				
				+ 				 				
				15% 				del valor del plan 			 			
				 				20 a 30 				planes: 				 				
				U$D1.- 				 				
				+ 				 				
				20% 				del valor del plan 			 			
				 				30 a 100 				planes: 				 				
				U$D1.- 				 				
				+ 				 				
				25% 				del valor del plan 			 			
				 				+ de 100 				planes: 				 				
				U$D1.- 				 				
				+ 				 				
				30% 				del valor del plan 			 		 		 
		Pero sabes que? 			 			
		 		Como tenemos 		opciones por pago anticipado, cobras adelantado si el cliente suscribe 		el plan con este método de pago. 			 			
		 		No te entusiasmes 		que hay mas! Mucho mas! 			 			
		 		En Inter.-Way 		también proveemos Server’s dedicados y estos planes también son de mayor 		costo. Por eso, te damos el 20% de la primera cuota y el 2% por cada mes 		que tu cliente se encuentre activo. 			 			
		  			 			
		 		Vemos el ejemplo? 			 			
		 		Si tu cliente 		contrata un servidor de $499.- por mes 			 			
		 		Automáticamente 		ganaste $99.80.- !!! Y $ 9.98.- por cada mes que el este activo!!! 			 			
		  			 			
		 		No es fantástico?  		Ahora podes tener tu propio negocio solamente en unos pocos clics. 			 			
		 		Además, un panel 		de control en el que vas a poder ver quienes son tus referidos, y como 		crece tu cuenta. Cuanta gente visito el sitio a través de tus links y 		cuantos de ellos contrataron servicios. 			 			
				  			 		 		
¿Cómo contabilizan 		las ventas?
		 			
Nosotros te proporcionamos una ID de 		Afiliado únicamente para ti. Todos los links desde tu website hacia 		Inter-Way emplearán un formato especial que incluyen esta ID de 		Afiliado. Cada vez que un cliente siga uno de estos links de tu website 		hasta el nuestro, la URL nos informa que el cliente llega desde tu 		website. Podemos recordar a tu cliente durante 60 días, de manera que, 		si adquiere algún producto nuestro dentro de este plazo de 60 días por 		cada vez entra en Inter-Way a través de tu website, recibirás la 		comisión. Por favor, visita el Área de Links para más información sobre 		cómo hacer un link a nuestro Website. 			
		 		
¿Cómo puedo acceder 		a mis estadísticas de ventas?
		 			
Una vez que te has dado de alta por 		primera vez, nuestro sistema automáticamente actualizará tus ventas y el 		número de clics que se hagan hacia nuestras páginas cada día. Podrás 		acceder a un informe de la actividad de tu cuenta a través de la página 		de inicio de sesión como Afiliado. 			
		 		
¿Obtendré una 		comisión si alguien hace clic en un plan de host desde mi website y 		posteriormente compra un plan de host o producto diferente?
		 			
SÍ. Tu link nos permite contabilizar 		todas las ventas que sean referidas desde tu website. Una vez que tu 		visitante llega a Inter-Way, tu información viene adjunta a él. 		 			
		 		
¿Cada cuanto tiempo 		seré pagado?
		 			
Recibirás tus comisiones mensualmente, 		siempre y cuando la cantidad a pagar exceda los $25.Si tus comisiones 		por venta son inferiores a $25 mensuales, se acumularán en tu cuenta, y 		recibirás el pago una vez que estos $25 sean excedidos. 			
		 		
¿Cuándo se me 		pagará?
		 			
Serás pagado durante la primera semana 		de cada mes, por el mes precedente al anterior. Esto es para asegurarnos 		que los clientes hayas sido dados de alta, se encuentren los pagos 		registrados y en el caso de las tarjetas, no haya habido problemas o 		devoluciones, asi, nos aseguramos que se haya 		cumplido nuestra política de devolución. Por ejemplo, recibirás tus 		comisiones para Julio durante la primera semana del mes de septiembre. 		 			
		 		
¿Cómo se me pagará?
		 			
Recibirás los pagos por cheque, por la 		información que nos facilitarás en el formulario on-line de Afiliación. 		 			
		
Si prefieres recibir tus comisiones por 		transferencia bancaria, envíanos un e-mail con la siguiente información: 		Nombre del Titular, tu ID de Afiliado, Nombre del Banco, Dirección del 		Banco, Número de Cuenta y código SWIFT a 		affiliate at inter-way.net. 		Por favor, ten en cuenta que deberás completar de todos modos nuestro 		formulario on-line de Afiliados. 
			 		 		
			  		 	 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20030731/97642962/attachment.htm 
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: not available
Type: image/jpeg
Size: 28683 bytes
Desc: afiliados_002 copy.jpg
Url : http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20030731/97642962/attachment.jpeg 


More information about the Todos mailing list