[Todos decanato] ayuda

Walas guillerskapunk at yahoo.com.ar
Wed Jul 23 08:12:20 ART 2003

---- Sent: Monday, July 21, 2003 5:00 PM

Disculpen la molestia.;Mi nombre es Diego Olivares,
tengo 23 años y soy de nacionalidad argentina. Soy
hijo de padres desaparecidos durante la dictadura
militar argentina ;fines de 1979 y principios de 1980.
Ellos eran Juan Olivares (25 años en el día de su
desaparición) y Julieta Alzugaray(23años).
La razón de este mail es encontrar a mi hermano dado
en adopción después de la desaparición de mis
padres. He intentado encontrarlo a través de varios
caminos sin llegar a obtener resultados certeros. Un
amigo me comento acerca de estas cadenas de mail y me
decidí; a realizarla con la esperanza de que mi
hermano al leerla (o alguna persona cercana a el) se
comunique conmigo para realizar el esperado
reencuentro. Para ello necesito de su ayuda. He
consultado en varios organismos gubernamentales y de
derechos humanos,así como H.I.J.O.S.y MADRES DE PLAZA
DE MAYO, sin llegar a obtener
información certera. Los únicos datos que me han dado
es que existen sospechas de que mi hermano
podría haber sido dado en adopción, con el nombre de
ALEXIS FRENETTE, a una pareja de ranceses; o bien
podría estar en el país con cualquier otro nombre. Por
favor envíen este mail a cuanta persona
conozcan con la esperanza de poder reencontrarme con
mi hermano y llegar a  tan ansiado dia.
Si tienen alguna información, escríbanme a mi
dirección de e-mail: diegoolivares at hotmail.com
<mailto:diegoolivares at hotmail.com> , ya que esa es la
única forma  de contactarme,por lo que no poseo
aposento propio y estoy en continuo movimiento.
Muchasgracias,
Diego Olivares
PD: copien este email
y péguenlo en
otro
nuevo así no se acumulan piquitos al principio del
renglon. gracias

J. S. T.

El mundo es tuyo - ser feliz es un asunto sin medida - conta conmigo!

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.