[Todos decanato] muy bueno

Amigo Carlos amigocarlos at infovia.com.ar
Fri Jul 18 09:48:50 ART 2003


         super PISTAS KARAOKE 2003
       
       
      Gran oportunidad: 600 temas en español y 800 en ingles. 1400 pistas para KARAOKE en tu PC. Por los parlantes de tu computadora sale la música (sin la voz) y vos cantas leyendo la letra que se va coloreando en la pantalla al ritmo de la música. podes ajustar la tonalidad a tu comodidad, imprimir las letras de cada canción, etc., Tambien podes pasar estas pistas a Audio o mp3 si dispones de un programa que grabe (Soundforge o similares). Ideal para todo tipo de reuniones familiares o de amigos,fiestas, para regalar a tus seres queridos, Tambien para PUBs o DJs. Es súper entretenido y lo disfrutan gente de todas las edades, desde los chicos hasta los abuelos. Tus reuniones se convertirán en fiestas inolvidables.También es muy útil para los que estudian canto o los que quieren practicar ingles cantando (leyendo las letras en ingles), y también para los músicos que trabajan con pistas (todas hechas y usadas por musicos profesionales). Solo nececitas una PC con multimedia (parlantes) y listo. FABULOSO. En el CD encontraras el programa reproductor, las instrucciones y todos los temas  para varón y para mujer en todos los estilos y desde los mas viejos hasta los mas nuevos, super actualizado a junio de 2003
      el PRECIO final es  $ 34 el envío es gratis a cualquier lugar del País (Argentina) y lo hacemos Por Correo Argentino pago contra reembolso. Es la forma mas segura. Pagas cuando lo recibís.

      Click aqui para pedir el CD  o mandar un mail a  
      karaokeamigo at karaokeamigo.unlugar.com    indicando los siguientes datos  :

      Nombre y Apellido
      Dirección
      Ciudad y cod. postal.
      Provincia


      Click aqui para pedir el listado de temas o pedirlo a listados at karaokeamigo.unlugar.com 
       
         podes visitarnos en www.karaokeamigo.unlugar.com y encontraras mas informacion.
       
      Muchas gracias
      Carlos Amigo
       
      Si queres ser removido de nuestra base de datos, envia mail a la siguiente dirección: nomandarmemasmail at infovia.com.ar   y en el asunto escribís tu direccion de email. 
             
     

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20030718/504e3aab/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list