[Todos decanato] usas internet gratis?FullZero,Alternativa u otro y no te PAGAN???

De a r r i b a claudiot at yahoo.com
Wed Jul 16 03:00:16 ART 2003

Me están pagando por conectarme a Internet con deArriba !!  deArriba es el único proveedor de Internet gratis que actualmente te paga por el tiempo que usás Internet.
¿Todavía no lo conocés?  Me están pagando tanto por el tiempo que estoy conectado como por toda
la gente que recomiendo y se registra.
Click Aquí para entrar al sitio de deArriba Internet.
Además, me están pagando también por todos aquellos que naveguen
y que se hayan registrado mediante mi recomendación (es por eso que
te pido que cuando te registrés escribas mi e-mail en el campo
¿Te recomendó un amigo? del formulario de inscripción).
Y si vos te inscribís y recomendás por tu parte, también nos pagan
a ambos por tus recomendados y su navegación.

Es mejor que un 0610 porque no tiene un abono mensual, y mejor que
cualquier proveedor de Internet Gratis, por que además de gratis, nos paga.
Se lo estoy recomendando a todos mis amigos, alta velocidad,
no da ocupado nunca y ahorrás dinero de la factura telefónica. Es servicio es
gratis, vos sólo pagás por el tiempo conectado, pero lo recuperás con lo
que te paga deArriba.

Esto es posible porque deArriba Internet consiguió que las telefónicas
le paguen por los pulsos generados, y son los únicos que comparten
estos ingresos con sus usuarios.
Y lo más importante, cuando llegás a los $20 (mínimo) tenés la
opción de pedir el cobro y te mandan un cheque del Citibank a tu casa.

deArriba Internet es la mejor opción. Por ejemplo, si logramos recomendar por
lo menos 3 amigos que naveguen tanto como nosotros, y a su vez ellos
recomiendan otros 2 amigos, ganamos el suficiente dinero como para
pagar toda la factura telefónica correspondiente a Internet, y nos
queda dinero de sobra!

Entrá a deArriba y chequeálo por tu cuenta.  Click Aquí para entrar al sitio de deArriba Internet.